NUTRICION

 


A HIFU

HIFU Corporal

Nuestro ultrasonido HIFU de 10 líneas es una de las tecnologías más potentes que existen en el mercado y son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará por vías fisiológicas, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

Trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.

Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas de corporal como piernas, cartucheras, flancos, abdomen….

Es un tratamiento totalmente seguro y no invasivo.

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión:

– Menos hinchazón.

– Sensación de ligereza.

– Reduce la celulitis y la piel de naranja.

– Reducción del contorno corporal.

 

Esta técnica es totalmente compatible con otras y se puede combinar con masajes drenantes manuales, radiofrecuencias, mesoterapia o lipólisis.

 

Por qué HIFU

 

Nuestra Clínica presenta el tratamiento HIFU (High Intensity Focalizated Ultrasound), el sistema no quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: Dermis profunda, epidermis y en los SMAS (Sistema Musculoaponeurótico Superficial) provocando neocolagénesis, elastogénesis y así combate la flacidez. El equipo cuenta con hasta 8 cartuchos para trabajar a diferentes niveles de profundidad cutánea. Como ventaja, la HIFU emite hasta 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona a tratar. También tiene una capacidad de penetración mayor que la Radiofrecuencia: frente a los 3mm de esta, HIFU llega a los 4,5mm. En cuanto a la temperatura, la Radiofrecuencia penetra como máximo a los 50º, mientras que HIFU a 65 o 70º C.

 

Por si fuera poco, es un tratamiento sin efectos secundarios ni molestias posteriores.


 


CAVITACION

La cavitación ultrasónica es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que producen la implosión celular. Tratan las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través del gel cavitación, realiza movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Se puede combinar con las técnicas de Dermohealth, Intralipoterapia, Lipólisis, HIFU.


DERMOHEALTH

Es una tecnología de última generación muy potente que enrolla y desenrolla el pliegue cutáneo a fin de acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Su técnica permite estimular la circulación sanguínea, linfática y facilita la eliminación de toxinas de sobrecarga adiposa al tiempo que tonifica y reafirma.

Asimismo reduce la retención de líquidos y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis de toxinas de sobrecarga en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

Tipos: DermoHealth de 25 min., o de 50 min. Puede ser corporal o facial para tratar también la reducción de volumen de cuello y contornos faciales.

Se puede combinar con mesoterapia, HIFU, Cavitación, Lipólisis, Intralipoterapia. Se aconsejan 2 sesiones semanales. Obtención de resultados a partir de la 5º y 6º sesión.


DIETAS

DIETA ANOREXIA Y BULIMIA

Dieta para la anorexia nerviosa

Es uno de los trastornos de alimentación más severos y que puede poner en serio riesgo nuestra salud. La recuperación no solo será física, sino también mental, ya que en este caso la dieta, sana y equilibrada, debe ir acompañada de la adopción de una serie de pautas y de hábitos saludables para erradicar los falsos mitos sobre la comida y la obsesión incontrolable a engordar. Una alimentación inadecuada no solo es la puerta de entrada a un trastorno, sino también a otras enfermedades como hipertensión arterial o diabetes.

El tratamiento de este trastorno no solo debe incluir una dieta sana y equilibrada, sino que debe ir acompañada de una educación alimentaria. El tratamiento no solo es físico, también es mental, para erradicar el miedo y los comportamientos compulsivos con la comida. Es importante además seguir una serie de recomendaciones:
• Es aconsejable tomar los alimentos distribuidos en cinco comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día y la que nos reporta la energía necesaria para sobrellevar el día. Por su parte, una cena abundante puede provocar dificultades para dormir.
• Procurar comer en familia y dedicarle tiempo. Comer rápido, sin sentarse a la mesa, es un mal hábito que debemos tratar de evitar.

Del mismo, modo, evita picar entre horas y procura no abusar ni de la comida rápida ni de la comida light.
• Las calorías son el aporte energético de los alimentos y lejos de ser una obsesión, deben ser tenidas en cuenta de la misma manera que las vitaminas y minerales.
• Elabora un menú semanal variado y en el que se incluyen todos los grupos alimenticios. Incluso es aconsejable involucrarse en la elaboración de los menús, para conocer mejor los alimentos y la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada.
• Saltarse alguna comida en ningún caso es bueno para nuestro cuerpo.

 

Dieta contra la bulimia nerviosa

La bulimia nerviosa es un trastorno de la alimentación que, para controlarla es importante realizar un tratamiento integral; en el cual se debe incluir el tratamiento dietético. La dieta a seguir es fundamental para que las personas que sufren de bulimia adquieran herramientas adecuadas, que les permitan aprender a comer adecuadamente y a controlar los atracones.

La bulimia nerviosa es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por comer en forma compulsiva y por provocarse posteriormente el vómito. Los objetivos de la dieta contra la bulimia nerviosa son: reestablecer los hábitos alimentarios normales, adecuarla a los medicamentos que tenga que consumir y reducir los episodios de atracones.

Características del tratamiento dietético para la bulimia

•Debe ser individual, acorde a la problemática de cada paciente; teniendo en cuenta su edad, talla y peso actual.
•Se debe diseñar una dieta que contenga un total de 6 comidas (4 comidas principales y 2 colaciones). Esto es fundamental para reducir los atracones.
•Es importante incorporar alimentos ricos en serotonina y triptófano para mejorar la actividad neuronal y reducir la depresión. En estos casos la serotonina (neurotransmisor cerebral) se encuentra reducida.

 

DIETA HIPOCALÓRICA

Dieta Personalizada Hipocalórica

Consiste en una dieta basada en la reducción de calorías de la ingesta diaria, en menús equilibrados y en sus principios inmediatos. El objetivo es disminuir el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas, y en general comer en menor cantidad.

Gracias a esta dieta, se consigue que la ingesta de energía a través de los alimentos sea inferior al consumo de energía, utilizándose grasa almacenada para compensar la carencia energética. La pérdida de peso paulatina es el resultado de este balance negativo de entrada y salida de energía, que se incrementa si acompañamos la dieta con ejercicio físico.

Después de una visita nutricional individualizada, la Doctora confeccionará una dieta personalizada teniendo en cuenta el ejercicio/gasto calórico del paciente, sus gustos alimentarios, su estilo de vida, patologías asociadas ( HTA, Diabetes, Hipercolesterolemias…, etc.) peso a perder, tiempo, fases de mantenimiento, etc.

DIETA PARA DEPORTISTAS

¿Es deportista? ¿No sabe qué comer para mejorar su rendimiento y mantenerse sano? En Borne 15 le proporcionaremos una dieta totalmente adaptada a su actividad física y sus gustos, para ofrecerle la oportunidad de llevar una vida activa, sana y hecha a su medida.

Según el momento en que nos encontremos en relación a una prueba deportiva se pueden distinguir:

Dieta base: Debe ser una dieta mixta, variada, que contenga todos los nutrientes: lípidos, carbohidratos y proteínas en sus formas de alimentos frescos y naturales: frutas, verduras, productos integrales, lácteos etc. Constituye la dieta diaria del deportista.

Dieta corregida con mayor aporte de proteínas para la fase de entrenamiento de los deportes de fuerza.

Dieta de preparación para la competición. Dirigida a aumentar el almacén de energía y proveer de sustancias nutritivas como prevención de situaciones carenciales.

Dieta durante la prueba: Aporte de nutrientes según las necesidades derivadas del gasto a medida que transcurre la prueba. Reposición adecuada de líquidos en las pausas, selección de los alimentos mejor tolerados por el deportista.

Dieta en la fase de descanso o recuperación: Restablecimiento y restitución de las sustancias perdidas.

Aspectos generales: Contenidos de las raciones de alimentos.

DIETA PARA EMBARAZADAS

La alimentación es siempre muy importante, sobre todo en el caso de los niños y de las mujeres embarazadas. Las necesidades nutricionales cambian durante el embarazo, y por ello es importante seguir una dieta con recetas especialmente enfocadas para ellas.

Hasta hace poco, se creía que el momento más crucial en el embarazo era durante la segunda mitad, cuando el feto estaba aumentando más su peso.

Existe ahora nueva información que demuestra que la nutrición durante los primeros meses es más importante de lo que se había pensado, ya que durante esta etapa se forman los tejidos y órganos fetales.

1.  Anticipe los cambios en su cuerpo durante el embarazo

El cuerpo de una mujer atraviesa varios cambios para acomodar el embarazo. Durante los primeros meses, el cuerpo produce una avalancha de hormonas que desafortunadamente tienen sus efectos colaterales; el 70% de las mujeres experimenta náuseas y vómitos.

Durante la primera mitad del embarazo, cuando el feto aún está pequeño, ciertos cambios causan que la madre almacene grasa y nutrientes.

2.  Dieta saludable

Una dieta saludable durante los primeros meses del embarazo se debe caracterizar por lo siguiente:

–       Variedad de alimentos

–       Tomar suficiente líquido

–       Coma regularmente

–       Suplementos de vitaminas y minerales

3. Alimentos que no pueden faltar en su dieta

Fuentes de calcio (leche, hortalizas, semillas de girasol, etc.)
 
Fuentes de hierro (huevos, carne roja y magra, pescado:atún y salmón). 

·Leguminosas (lentejas, garbanzos, soja, guisantes) 

·Semillas: (almendras, nueces de Brasil).

·Verduras (brócoli, espinaca, col rizada, coles,espárragos)

·Fuentes de ácido fólico (brócoli, espinacas, acelga)

· Fuentes de vitaminas del complejo B (Huevos, Aves, Carne, Mariscos,Leche,Cereales integrales.,Cereales fortificados,Frutos secos).

·Fuentes de vitamina A (origen animal, vegetal y frutas)

4. No tomar alcohol

5. No abusar de suplementos dietéticos

6. Controle su peso

Le garantizamos salud, seguridad y confianza para futuras y recientes madres en nuestra clínica Borne 15. Ahora le ofrecemos una dieta para que pueda controlar un desarrollo óptimo de su gestación, sin tener que privarse por falsos mitos ni ponga en riesgo su embarazo. La dieta será personalizada y redactada por la Dra. Carrasco tras atender sus necesidades.

DIETA PARA ESTADOS CARENCIALES O DESNUTRICIÓN

La desnutrición es una enfermedad en la que los parámetros antropométricos (peso, talla, contenido de músculo, grasa y hueso a nivel corporal) y bioquímicos están por debajo de lo considerado adecuado para las características de una persona. Esta se produce cuando no hay equilibrio entre la energía que tomamos a través de los alimentos y la energía que gastamos en las distintas actividades de la vida, tanto cotidianas como deportivas. La Doctora analizará su caso y adecuará unas pautas y un seguimiento para conseguir una salud óptima del paciente.

DIETA PROTEINADA

Método estructurado en 4 fases, con apoyo psicoconductual. Un programa de fácil realización alternando las fases de nuestro método, teniendo en cuenta sus objetivos, gustos, necesidades sociales y profesionales. Los suplementos de vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados de los productos le protegen de carencias.

La dieta proteinada es un método de pérdida y control de peso que se basa en la práctica exclusión de los hidratos de carbono y los lípidos al organismo, dónde la aportación del “carburante” se realiza a través de las proteínas. Así, cuando nos sometemos a una dieta proteinada, nuestras reservas sufren tres fenómenos:

·         Las reservas se agotan en breve (de 1 a 3 días).

·         Las reservas proteínicas no se utilizan porque las necesidades orgánicas quedan cubiertas con las proteínas predigeridas (suplementos proteicos).

·         Las reservas lipídicas son las que aportan la energía necesaria, una vez agotadas las reservas glucídicas. Este proceso provoca una disminución importantísima de las grasas que se traduce en una pérdida de peso y volumen.

El principio básico de la dieta proteinada consiste por una parte en aumentar el consumo de proteínas y por otra limitar la ingestión de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos). El objetivo principal es la pérdida de masa grasa (tejido adiposo) sin la pérdida de masa muscular. 

Disponemos una gran variedad de sabores y presentaciones que impiden la monotonía típica de las dietas de pérdida y control de peso. Esta dieta se basa en la preparación de productos hiperproteicos e hipocalóricos con un bajo contenido en hidratos de carbono, azúcares y grasas.

El consumo de los productos, junto con un programa alimentario específico, es una solución rápida y eficaz para perder peso sin pasar hambre ni fatiga.una dieta proteica que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales.

Entre los platos principales tenemos:

–          Hamburguesa de pollo

–          Sopa de Buey con Fideos

–          Crema de pollo, verduras, etc.

–          Y muchos más.

También tenemos deliciosos postres:

–          Postre de Avellana y Praliné

–          Flan de chocolate

–          Bizcocho de chocolate

Snacks:

–          Salchichas cocktail

–          Gofre sabor limón, vainilla, chocolate, etc.

–          Barrita crujiente de coco y chocolate.

¡Y mucha más variedad de productos a elegir!

EL MÉTODO MEDIKALPRO

El método MEDIKALPRO consiste en una dieta proteica que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales.

La dieta proteica tiene como objetivo reducir la ingesta de lípidos y glúcidos, manteniendo el aporte de proteínas.

¿Cuáles son los principios de la dieta?

El princio de la dieta proteica es obligar al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y luego de lípidos, como consecuencia el adelgazamiento se produce a expensas de la acumulación del tejido adiposo. La finalidad es perder la masa grasa, sin pérdida de masa muscular y eso se consigue con una aportación óptima de proteínas.

¿Cómo funciona?

La dieta proteinada consta de diferentes fases en las cuales se van introduciendo de forma progresiva los alimentos tradicionales, hasta conseguir una dieta equilibrada con un peso saludable. Su médico le irá guando a través de las diferentes fases para conseguir una óptima pérdida de peso en el tiempo deseado y con la finalidad de mantener su peso saludable a largo plazo.

¿Por qué es tan efectivo el Método MEDIKALPRO?

Esta dieta se basa en la preparación de productos hiperproteicos e hipocalóricos con un bajo contenido en hidratos de carbono, azúcares y grasas. La gran variedad de sabores y presentaciones impide la monotonía típica de las dietas de pérdida y control de peso.

El consumo de los productos, junto con un programa alimentario específico, es una solución rápida y eficaz para perder peso sin pasar hambre ni fatiga.

¿A quién va dirigido?

Está indicado para personas adultas con sobrepeso u obesidad.

Su médico le asesorará para adaptar el método a sus necesidades de pérdida de peso.

ETAPAS

ETAPA CETOGÉNICA

Metodo-Medikalpro

– Se agotan las reservas de glucógeno del organismo.

– Empieza el proceso de adelgazamiento.

– Se produce una rápida pérdida de peso.

ETAPA DE TRANSICIÓN

– Se van reintroduciendo de forma progresiva los distintos grupos de alimentos.

– Seguimos en fase de pérdida de peso

ETAPA DE MANTENIMIENTO

– El objetivo principal es mantener el peso logrado.

– Aquisición de buenos hábitos alimentarios.

LIPODIETA

Lipodieta es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Una de las particularidades del método Lipodieta es que no sólo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una liposucción alimentaria.

En 21 días se consigue reducir hasta 3 tallas sin crear flacidez.
¿Es seguro perder peso con el método Lipodieta?
Totalmente seguro. Lipodieta Diet21a es un  complemento alimenticio que permite con una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.

Siempre bajo un estricto control médico.
Antes de empezar la dieta el médico realiza un completo examen, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método Lipodieta es el idóneo para el paciente.

 


INTRALIPOTERAPIA

Intralipoterapia – AQUALYX o LIPOTENE

Innovador tratamiento para la reducción de la grasa localizada. Es un tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma. Se utiliza para la reducción de la grasa en la parte superior lateral del muslo, conocido como “cartucheras”, la zona media del muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas, y abdomen principalmente.
Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.

La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Lipotene es una solución estéril, sin conservantes, y para uso cosmético profesional a base de Fosfatidilcolina, Desoxicolato sódico, L-Carnitina y Vitamina E.

Lipotene actúa de forma eficiente sobre la grasa localizada. Tiene una acción lipolítica, drenante y liporeductora.

La Fosfatidilcolina de hecho es la sustancia lipolítica más potente que nunca se ha conocido teniendo una capacidad de disolver la grasa que tiene a su alrededor.

Aplicación

Aqualyx o Lipotene se infiltran por una zona de manera que se reparte de manera homogénea licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. No necesita anestesia. Serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

 


MASAJE REDUCTOR-FANGOS

Consiste en un masaje enérgico, anticelulítico activador de la circulación y estimulador de la oxigenación de tejidos, a fin de eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Además fomenta la lipólisis y el tratamiento del tejido graso.

El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave: los llamados ganglios linfáticos.


MESOTERAPIA MEDICA

La Mesoterapia es el tratamiento indicado para combatir la celulitis difusa. Se obtiene una notable mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”), una disminución importante del volumen tisular, y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas. Esta técnica consiste en inyectar, en la dermis (justo por debajo de la piel), pequeñas gotitas de sustancias reafirmantes, lipolíticas, diuréticas o venotónicas siguiendo los trayectos venosos, para activar la circulación, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas.

Tipos:    

1. Por electroporación (TMT): Virtual sin inyección
2. Derm. HUB: Con pistola
3. Inyectable: Manual + masaje

Son necesarias 8 a 10 sesiones, con una frecuencia semanal o de dos veces por semana. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión


PLATAFORMA VIBRATORIA

APLICACIÓN: MEDICINA ESTÉTICA, PLATAFORMA VIBRATORIA

La plataforma vibratoria de estimulación muscular está siendo una auténtica revolución en Alemania, USA, etc. Ha sido desarrollado para distintas aplicaciones (Rehabilitación, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Ginecología, Geriatría, etc.) Pero independientemente de estas aplicaciones se ha comprobado su elevada eficacia en el campo de la Medicina Estética.

Encontramos en el campo de la Medicina Estética una serie de aplicaciones que ahora resumimos:

–          Combatir la flacidez , mediante el endurecimiento (tonificación) muscular de forma muy eficiente. Es decir, consiguiendo muy buenos resultados en poco tiempo de definición muscular y modelación.
–          Complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento, en los que como todos sabemos, el ejercicio es un punto fundamental.
–          Como ayuda para optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión, además de la tonificación y drenaje linfático.

Es interesante tener en cuenta que para la aplicación no es necesario ocupar su tiempo. Dado que las sesiones las realiza el usuario directamente, solo es preciso explicarle la primera vez como debe realizarse para que en las siguientes sesiones no necesite ninguna ayuda.

 


PRIMERA VISITA NUTRICIONAL

¿ Por qué una visita médica nutricional?

Para conseguir una dieta equilibrada es necesario un estado nutricional óptimo en el que estén presentes todos los alimentos necesarios. Ello conlleva a ingerir una cantidad de nutrientes energéticos (calorías) suficientes para llevar a cabo los procesos metabólicos necesarios, suministrar los nutrientes necesarios a  través de proteínas, vitaminas y minerales, y que las cantidades de los nutrientes estén equilibradas entre sí.

Aplicación

La consulta médica se le valorarán sus resultados de la analítica que aporte y exploraciones que se hayan realizado previamente, una valoración de los hábitos dietéticos, definición de los objetivos y expectativas y la elaboración de una dieta personalizada teniendo en cuenta posibles alergias e intolerancias alimenticias.

De todos modos, se tendrá en cuenta el estado tanto físico como psicológico del paciente, donde valoraremos sus hábitos dietéticos corrigiendo aquellos que se consideren necesarios y se le recomendarán los tratamientos tanto de nutrición como de tecnología complementaria para ayudar en la reducción de volúmenes (HIFU, cavitación, intralipoterapia, etc.), como para la celulitis (Dermohealth, Dermoleds, IPL, etc.) y flacidez.


RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Es conocida como“Lifting térmico sin cirugía”, y es un efectivo tratamiento para luchar contra la relajación cutánea, aumentando la producción de colágeno que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad; sobretodo en las zonas que presentan mayores problemas: Cara interna de los brazos, abdomen, glúteos y muslos.

APLICACIÓN Y BENEFICIOS

1.    La radiofrecuencia corporal es capaz de provocar en la piel un calentamiento por debajo de las capas de la dermis. Este proceso afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo por lo que se pueden obtener resultados eliminando esos molestos daños que estéticamente están mal vistos.

2.    Al mismo tiempo la radiofrecuencia corporal con su calor en las capas profundas de la piel mejora el drenaje del sistema linfático. Esto supone que se producirá una mejora en el drenaje de líquidos y se obtendrá la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

3.    Gracias al calentamiento de la zona y la mejora del sistema linfático se puede conseguir eliminar buena parte de la celulitis que se observa en las capas superficiales de la piel.

4.    Con la radiofrecuencia corporal se consigue mejorar la circulación de las zonas tratadas. Eso significa que se logrará una mejora también del comportamiento futuro de ellas con lo que se verá no solamente un resultado a corto plazo, sino que se mantendrá en el tiempo si se sigue una dieta adecuada.

5.    Con el tratamiento de radiofrecuencia, se forma nuevo colágeno en la piel y en las zonas inferiores a ésta. En ese sentido se produce una especie de renovación que origina esa sensación de menor flacidez. La mejoría de la firmeza es una de las razones que llevan a muchos pacientes a pensar en solicitarlo.

Dermoleds de Borne15 se combina con la técnica de succión y rodillo motorizado del Dermohealth para movilizar y tratar el tejido graso y disminuir la celulitis.

 


RADIOFRECUENCIA CORPORAL ONIX

LA GENERACIÓN 4.4 que lleva a cabo Onix combate las alteraciones de tejido a un nivel profundo y directo (aplicación resistiva monopolar), superficial y extenso (aplicación capacitiva), superficial y directo (aplicación resistiva bipolar) y con fotoestimulación (aplicación led).
Ofrece un tratamiento efectivo y seguro para combatir la celulitis, la grasa localizada y las arrugas.
Onix, REGEN 4.4 es efectivo para los tratamientos de reafirmación tisular no invasivos, la remodelación corporal y la movilización y reducción del tejido adiposo localizado.

radiofrecuencia-onix-corporal-mallorca-palma-clinica-medicina-estetica-borne-15


TEST ADN CELULITIS GENOXAGE

Imaginate que, con un completo test, mediante un sencillo método de extracción de células bucales y el apoyo de un profesional facultativo, pudieras obtener el diagnóstico personalizado de tu celulitis, basado en tu A.D.N.

La celulitis es la consecuencia de la acumulación de tejido adiposo (células de grasa) en las capas superiores de la piel, deformando la piel en su superficie y formando unos hoyuelos característicos que se conocen como piel de naranja.

Puede darse en determinadas zonas del cuerpo, como caderas, muslos, glúteos, abdomen o antebrazos, y viene definida por la genética, los hábitos de vida y la alimentación.

Nuestra genética define nuestra predisposición a tener celulitis y cuáles son sus mecanismos, lo que permite aplicar estrategias personalizadas para reducir sus efectos. El origen de la celulitis puede deberse a 6 causas principales de predisposición genética que requerirán diferentes modos de actuación para reducir sus efectos.


TEST ADN NUTRICIÓN GENOXAGE

Imaginate que, con un completo test, mediante un sencillo método de extracción de células bucales y el apoyo de un profesional facultativo, pudieras obtener el diagnóstico personalizado de tu nutrición, basado en tu A.D.N.

Envejecemos de forma distinta aunque tengamos las misma edad cronológica. Es importamte indentificar biomarcadores que nos permitan estimar la edad biológica de una persona, la evidencia científica demuestra que la longitud del telómero es un buen indicador de la edad celular (edad biológica) del organismo. En cualquier individuo el envejecimiento se relaciona con la disminución del número y función de las células.
Cada vez que una célula se divide se produce un acortamiento del telómero y las células se vuelven senescentes o entran en apoptosis, es decir, finalizan su función.

Por lo tanto, la logitud de los telómeros es un biomarcador de la capacidad de renovación celular y de de la edad interna. La genética y el estilo de vida son los factores más importantes que intervienen en la longitud del telómero.

Nosotros te ofrecemos el diagnóstico genético del control de factores clave en tu metabolismo, nutrición y apariencia corporal, basado en tu ADN:

1.    Marcadores genéticos de ciclo nutricional

Entender cuál es su influencia en aspectos críticos de tu ciclo nutricional, es una información básica para poder explicar y entender cualquier recomendación de dieta y control nutricional.

Conocer el perfil genético y el balance energético al respecto, es clave para pautar una nutrición sana.

Una nutrición correcta es vital en el mantenimiento y recuperación de tu salud y en la consecución de una buena calidad de vida y bienestar.

2.    Marcadores genéticos funcionales

Entender la prediposición genética de los marcadores funcionales analizados, nos permite personalizar estrategias de actuación, minimizando los riesgos y maximizando la personalización de cualquier pauta dietética.

Una herramienta indispensable para una personalización de prevención y corrección del peso y su mantenimiento en un nivel sano y adecuado.

3.    Evaluación de dietas según el perfil genético

Conocer el perfil genético de ciclo nutricional y de marcadores funcionales, le va a permitir evaluar las necesidades y riesgos, y personalizar la dieta en función del diagnóstico genético.

¿Qué tipo de dieta se adapta mejor a cada uno, según el perfil genético? ¿Hipocalórica, hiperproteica, rica en fibra, rica en ácidos grasos poliinsaturados, dieta rica en fibra. etc?
Los efectos en la salud de nutrientes y nutriomas ( conjunto de nutrientes) dependen de variantes genéticas que afectan a su absorción y metabolismo.
La personalización de la dieta en función del estilo de vida y el perfil genético individual, mejora el bienestar y la calidad de vida.

El médico evaluará el perfil genético y lo integrará con elementos fundamentales como tu situación actual ( IMC, estilo de vida, hábitos alimentarios, situación emocional, etc)
Con la historia elaborará una pauta nutricional personalizada cuyo objetivo es:

• Maximizar los beneficios para tu salud emocional y física.

• Minimizar los riesgos funcionales y el efecto rebote.

 


TEST INTOLERANCIA ALIMENTOS

Detective Food (Test de Intolerancia Alimentaria)

Este test incluye una visita nutricional durante el 1er mes y elaboración de la dieta para un mes de tratamiento.

Detective Food es un test de intolerancia a los alimentos ha sido diseñado para identificar los alimentos que aumentan la producción de anticuerpos IgG. Las inmunoglobulinas G, (IgG) se encuentran en la sangre y son los marcadores bioquímicos de elección para determinar la intolerancia alimentaria.

Esta prueba de intolerancia de alimentos se realiza con una sencilla extracción de sangre, gracias a la cual podrá conocer un rango de alimentos que puedan ser potencialmente perjudiciales para su salud. Con los datos del análisis la doctora le aconsejará la dieta más adecuada para usted, y además tendrá los resultados en 40 minutos.

 


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies